RESIDENCIAL
Nuestra amplia gama de productos hace que encontremos la solución adecuada a cada tipo de instalación, adaptando la puerta a sus necesidades, gustos y preferencias. Asesoramos a nuestros clientes con la confianza que proporciona una dilatada experiencia en el sector.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
PUERTA SECCIONAL
Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Una solución confortable, de máxima seguridad y estanqueidad, y un ahorro óptimo del espacio. Con las puertas seccionales no importa la forma del garaje, se adaptan perfectamente a todo tipo de construcción. Además, cuentan con una gran variedad de acabados, colores y atractivos diseños, adaptándose perfectamente a la arquitectura de su casa.
PUERTAS BATIENTES
Las puertas batientes son una de las soluciones de cerramiento más utilizadas en los domicilios particulares. Este tipo de portones para chalets ofrecen numerosas ventajas a las personas que deciden instalarlas en sus hogares. Como suelen ubicarse en fincas, el espacio no es impedimento alguno. Y es que su funcionamiento se basa en que la hoja (puede ser una o dos) se mueve girando sobre un eje.
PUERTA CORREDERA
La solución ideal para el acceso a casa. Este sistema de desplazamiento lateral permite una gran apertura.
Fabricación personalizada, estas puertas pueden ser configuradas en un sinfín de composiciones estéticas, adaptándose al diseño de su casa y a sus gustos personales.
OTRAS SOLUCIONES
La gran variedad de fabricantes con los que trabajamos hace que podamos ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Diferentes sistemas de apertura, acabados y materiales, permiten adaptarse a la arquitectura de su vivienda.