COMERCIO

 

La entrada a su local es la primera imagen que captan sus clientes, por eso en IRU  aconsejamos en la elección de la puerta adecuada a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes, teniendo muy claro que la decisión final es suya.

Nuestros equipos están dotados con las últimas tecnologías y cumplen con los standar europeos de seguridad y calidad.

Consulte nuestro amplio catálogo de productos, con infinidad de colores y acabados.

PRÁCTICO

 

Es muy importante tener en cuenta que el acceso ha de ser sencillo y práctico. Por eso en IRU asesoramos a nuestros clientes en la elección del modelo adecuado para su negocio, teniendo en cuenta la ubicación, el flujo de personas y cualquier factor decisivo en la toma de decisiones.

ESTÉTICO

 

La variedad de acabados nos permite ofrecerle el producto que mejor se adapte a la imagen deseada, en consonancia con el resto del local. En IRU contamos con un amplio catálogo de materiales y colores.

SEGURO

 

Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad existentes en el mercado. Todos los equipos instalados por IRU cumplen con las normativas de seguridad europeas.

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros.

IRU puertas y automatismos / Tlfno: 688 855 362 / e-mail: info@puertasiru.com /       Apdo de correos 29, Santurtzi (Bizkaia). C.P. 48980.