CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros.

IRU puertas y automatismos / Tlfno: 688 855 362 / e-mail: info@puertasiru.com /       Apdo de correos 29, Santurtzi (Bizkaia). C.P. 48980. 

INDUSTRIA

 

El buen estado y funcionamiento de las puertas es de vital importancia en la industria, ya que sus averías pueden originar importantes pérdidas y trastornos para su empresa.

En IRU damos mucha importancia a la resolución de sus problemas, ahorrando a nuestros clientes dinero y quebraderos de cabeza.

INSTALACIÓN PERSONALIZADA

 

Una puerta adecuada a sus necesidades facilita enormemente el trabajo a realizar en sus instalaciones, ahorrando tiempo, disminuyendo el consumo energético y, sobre todo, aumentando la seguridad.

Asesoramos a nuestros clientes en la elección del producto, optimizando los recursos de su negocio.

ATENCIÓN INMEDIATA

 

Somos conscientes de la importancia que tiene la rapidez en el servicio de reparaciones para su empresa, por eso en IRU tratamos de solucionar las incidencias en el menor tiempo posible.

Además, contamos con un servicio de atención 24 horas, garantizando una rápida atención todos los días, a cualquier hora.

CALIDAD

 

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, por lo que podemos poner a su disposición productos fiables y de calidad.

La amplia experiencia en el sector nos hace poder ofrecer un servicio de garantías.